¿Cómo hacer una correcta selección de planes funerarios?

seleccion de planes funerarios

Fieles a nuestro objetivo de brindarte una solución integral ante la pérdida de un ser querido, Funerales Hernández pone a tu disposición nuestro blog, un espacio de reflexión alrededor del tema de la muerte, cómo actuar ante ella y cómo trascender ese hecho inevitable.

ÍNDICE

  1. Ante la muerte de un ser querido y el proceso de duelo
  2. Más de un siglo de experiencia en acompañamiento a tu disposición
  3. ¿Qué buscar en esos difíciles momentos?
  4. Planes funerarios que se adaptan a tus circunstancias
  5. Emergencia Funeraria
  6. Previsión Funeraria
  7. Homenaje a la vida y a la memoria

Ante la muerte de un ser querido y el proceso de duelo

Cuando la muerte ocurre y nos enfrentamos al duelo es fundamental rodearnos de un ambiente cálido que nos brinde seguridad y confianza. Pues, además de afrontar la ausencia de nuestros seres queridos, es inevitable emprender una serie de trámites administrativos y legales. En tal situación, una de las primeras preguntas que debemos hacernos es ¿cómo hacer una correcta selección de los planes funerarios? 

Para ayudarte, nuestro equipo tiene la misión de asesorarte en todo momento, brindándote una solución integral en cada uno de los aspectos a cubrir. Por eso te ofrecemos calidez humana para acompañarte en este difícil proceso, así como calidad y eficacia en todos los trámites necesarios. Ya sea que te encuentres en una Emergencia Funeraria, o que busques planes de Previsión Funeraria, nosotros te ofrecemos opciones y nuestro objetivo es apoyarte con el mejor servicio fúnebre.

Más de un siglo de experiencia en acompañamiento a tu disposición

Fundada por Don Óscar Hernández Rubio en 1912, Funerales Hernández cuenta con más de 110 años de experiencia. Todos esos años y vivencias nos respaldan y nos han dado la oportunidad de acompañar a muchísimas personas en los momentos más difíciles de su vida. Contamos con 60 sucursales distribuidas en 12 estados de la República Mexicana, por lo que Funerales Hernández está cerca de ti cuando tú lo necesites. 

Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarte, aclarar tus dudas y a brindarte seguridad, confianza y acompañamiento, de acuerdo con nuestra misión: una solución integral para resolver todo lo necesario en el proceso funerario de tu ser querido de manera eficaz y sin problemas.

¿Qué buscar en esos difíciles momentos?

Lo primero es buscar personas capacitadas y preparadas para entender los momentos difíciles que atraviesa una familia. Por eso uno de los aspectos más importantes al momento de solicitar un plan funerario es preguntarnos cómo nos sentimos, si en medio de un pasaje tan complicado, encontramos un espacio de tranquilidad. En Funerales Hernández lo sabemos, por eso nos enfocamos en dar guía y ayuda en todo el proceso funerario. 

Además, algo que debes tener en cuenta es la calidad en los servicios. Nosotros lo sabemos muy bien, por ello ponemos a tu disposición nuestra asesoría y acompañamiento en todo momento para desahogar lo que necesites, sin problemas ni preocupaciones. Queremos que encuentres la mayor tranquilidad posible, y una forma de hacerlo es brindarte la seguridad de que cada aspecto del plan funerario sea detallado, atento y de una alta calidad garantizada.

Creemos asimismo que la calidez humana es lo más importante para tu serenidad en la búsqueda de resignación. Sobre todo, nos ocupamos de acompañarte en el dolor y la incertidumbre para que puedas llevar tranquilamente tu proceso de duelo. 

Esto último refuerza nuestro compromiso de poner a tu alcance calidad en el servicio y calidez emocional, precisamente, como una solución integral al cuidado de cada uno de los aspectos que son importantes para ti.

Planes funerarios que se adaptan a tus circunstancias

Algo que es fundamental tener en cuenta en nuestro proceso de duelo, es el hecho de que la muerte, si bien es quizás lo más doloroso que enfrentaremos, en el fondo es también una de las enseñanzas más profundas de la vida. Uno de los aprendizajes es tomar consciencia de que uno, por más precavido que sea, en realidad nunca está lo suficientemente preparado para afrontar la partida de un ser querido.

No obstante, si la muerte llega en un momento totalmente inesperado y sientes que todo es muy complejo y no tienes cabeza para estar seguro de los pasos que tienes que dar, queremos decirte que estamos aquí para ayudarte. Uno de los dos ejes de nuestros servicios está diseñado para atenderte en esa circunstancia a través de nuestro protocolo de Emergencia Funeraria.

Emergencia Funeraria

Si te encuentras en una situación de emergencia funeraria, no dudes en acercarte a nosotros. Te ofrecemos apoyo inmediato las 24 horas de los 365 días del año, a través de asesoría telefónica y por WhatsApp al número 618-811-4261. Por esta vía te informaremos sobre todo lo que debes saber para resolver tus necesidades con una amplia gama de servicios.

También ponemos a tu disposición nuestro sitio web https://funeraleshernandez.com/necesidad-inmediata/#Necesidad donde podrás agendar una cita. Por este medio iniciaremos un acompañamiento profesional y personalizado a cargo de nuestros asesores, quienes te brindarán todo tipo de apoyo en trámites.

Nuestra asesoría legal te apoyará en cada uno de los pasos necesarios desde los trámites legales y gubernamentales hasta la obtención del acta de defunción. Así te guiaremos en cada movimiento para que te sientas protegido y tengas claridad y tranquilidad en todo el proceso.

De igual manera, acercamos a ti una amplia variedad de opciones en cuanto a tipos de ataúdes y urnas. Por ejemplo, ataúdes para inhumación de estilo metálico clásico, madera clásico o madera de lujo.

Nuestras principales modalidades son Oro, Platino y Diamante, con un precio que se adapta a tus deseos y circunstancias y, sobre todo, con la garantía de una alta calidad digna de ese último adiós. 

En esas tres modalidades, también te ofrecemos especial detalle y cuidado en el traslado. Para ello, ofrecemos vehículos de excelente presentación entre una gran variedad de carrozas tradicionales y moto carrozas.

Más adelante, llegado el momento de recibir a los familiares y amigos, es muy importante sentirse cómodo y tranquilo en la sala de velación. Funerales Hernández cuenta con instalaciones modernas y lujosas en todas sus sucursales, para acompañarte a ti y tus seres queridos en ese momento tan entrañable y trascendente.

Por supuesto, en materia de panteones y mausoleos, te brindamos espacios inspiradores y adecuados para el descanso eterno. Buscamos el lugar ideal que te permitirá honrar la memoria de las personas que más amas, cuando tú quieras y necesites.

Recuerda que es de vital importancia que el duelo se acompañe de un festejo de la memoria, esto en busca de que todo lo valioso que compartimos en presencia de nuestros seres amados sea como un tesoro que anidamos en el corazón. 

En sincronía con esto último, buscamos que tu proceso de duelo sea también un medio para celebrar todas las enseñanzas y recuerdos. Por eso ponemos a tu alcance una gran variedad de libros y relicarios, además de un solemne espacio en nuestro obituario, que te ayuden a superar tu pérdida.

Sabemos bien que una Emergencia Funeraria es quizás el momento más complejo y doloroso que nos toca enfrentar. Por eso, todos los servicios que te describimos buscan festejar la memoria y celebrar la vida en sus momentos más delicados y trascendentes, acompañándote con la calidez y confortabilidad que nos caracteriza.

Previsión Funeraria

Ahora bien, si eres una persona previsora y buscas tener todo en orden llegado el momento, para tranquilidad tuya y de tu familia, también te asesoramos con gusto y dedicación. En ese caso te ofrecemos nuestro programa de Previsión Funeraria, donde tendrás toda la calma necesaria para personalizar un Plan Previsor que se adapte a las necesidades y economía de tu familia.

Contamos con múltiples alternativas para proteger a tus seres queridos. Todos nuestros planes incluyen esquemas con facilidades de pago desde 500 pesos al mes. En nuestro sitio https://funeraleshernandez.com/prevision/ puedes consultar a detalle algunos de nuestros Planes Previsores, como son el plan Previsor Oro, Previsor Platino y Previsor Diamante, que manejamos en todas nuestras plazas, en doce estados del país y al mismo precio. 

En todos nuestros Planes Previsores ten la seguridad de que te asesoraremos en cualquier tipo de trámite, y que cubriremos los traslados, a la casa funeraria y luego al cementerio, panteón o crematorio. Asimismo, nuestros planes garantizan que nuestras casas funerarias cuenten con cafetería y ludoteca, para tu comodidad y la de los tuyos.

Si buscas flexibilidad y versatilidad, puedes personalizar tu Plan Previsor según tu dinámica de vida y de relaciones familiares, pues te ofrecemos dentro de nuestras alternativas paquetes ambivalentes, multiplaza y transferibles. De esta manera nos preocupamos por hacer lo necesario para que la Previsión Funeraria te ofrezca calma y tranquilidad en la toma de decisiones, por un lado, y dinamismo y confianza acordes a tu ritmo y desarrollo de vida, por el otro.

Un aspecto más que merece tu atención es la belleza y atención que imprimimos en los detalles. Sea cual sea la personalización de tu Plan Previsor, garantizamos un tratamiento sofisticado y emotivo, todo a tu gusto y el de tus familiares. Esto incluye desde una gran variedad de arreglos florales y música de acompañamiento, hasta el arreglo estético y el embalsamado. 

En Funerales Hernández sabemos el tacto que se requiere para estos momentos delicados y de gran carga emocional. Por eso nos esforzamos por hacer sentir cómodos a nuestros clientes e invitados, brindando atención, respeto y un bello homenaje que celebre la vida de los que amas.

Homenaje a la vida y a la memoria

En efecto, lo que más nos importa es que te sientas arropado y protegido por el mejor servicio funerario que se puede ofrecer en el país. Como parte integral de este objetivo, merece una mención especial el espacio que dedicamos al recuerdo de los que más amas.

Comprendemos bien que nuestros seres queridos viven por siempre a través de nosotros y nuestra memoria. Por eso te invitamos a conocer nuestro Obituario https://funeraleshernandez.com/obituario/#Obituario, un espacio para recordar a quienes dejamos atrás, donde además podrás consultar la información del Homenaje de tu ser querido y expresar tu afecto.

Considerando nuestro trato en los momentos más difíciles, Funerales Hernández tiene como misión hacerte sentir en familia, apoyarte de manera cercana y, sobre todo, con humanidad y sensibilidad en cada instante. Más de 216 000 servicios funerarios y planes de previsión en los últimos 30 años nos respaldan. 

Recuerda que estamos tu disposición para apoyarte. Te ayudamos a resolver todo lo necesario en el proceso funerario de tu ser querido de manera eficaz y sin problemas.

Para más información consulta nuestro sitio https://funeraleshernandez.com, escríbenos por Whatsapp o llama al 618-811-4261.

¿Quieres información de planes funerarios?

Déjanos tus datos

Compártelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Dra. Tana

Dra. Tana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Popular

Social Media

Suscíbete al Newsletter

Te Mantendremos Informado de Novedades

No enviaremos spam, solo novedades de productos y novedades. 

Categorías
Nuestro Contenido

Post Recientes

¿Qué es la eutanasia?

En este artículo buscaremos dar respuestas a las inquietudes fundamentales en torno al tema de la eutanasia. En primer lugar, ofreceremos una definición
adecuada a este procedimiento y una revisión de su surgimiento y aplicación en la
actualidad. En un segundo momento, describiremos el tema de la eutanasia a
nivel mundial y los métodos que se utilizan en algunos países, así como el problema de su legalidad.

La Muerte y Sus Enseñanzas

Ayer en medio de una conversación, me sorprendió escuchar que una señora, al ser cuestionada sobre que pensaba sobre la muerte, se limitó a decir