Funerales Hernandez

Emergencia Funeraria

Un servicio rápido, profesional y cálido

Te ofrecemos apoyo inmediato las 24 horas los 365 días del año para apoyarte llámanos:

Durango

6188114261

Tijuana

San Luis Potosí

Chihuahua

Llámanos o escríbenos por Whatsapp

Asesoría Personalizada

El personal de nuestras funerarias esta capacitado y preparado para entender los momentos difíciles por la que pasan sus clientes durante la partida de un ser querido enfocándose a dar guía y ayuda en todo el proceso funerario que se requiera con: calidad, calidez humana.

24 Hrs / 365 días del Año

Durante más de 110 años, hemos estado permanentemente cercanos en los momentos más difíciles de su vida en sus 60 sucursales distribuidas en 12 estados de la República Mexicana, siempre estamos disponibles para ti, tranquilidad y confianza para tu familia.



Asesoría Legal

Te apoyaremos en cada uno de los pasos necesarios desde los trámites legales y gubernamentales hasta obtener el acta de defunción para que puedas estar tranquilo con todos los tramites legales, te guiaremos en cada paso para tu tranquilidad.

PORQUÉ ESCOGERNOS

Tranquilidad y Confianza para Resolver tu Servicio Funerario con Calidad y Calidez

Estamos capacitados y preparados para entender los momentos difíciles por la que pasan nuestros clientes durante la partida de un ser querido enfocándonos en dar guía y ayuda en todo el proceso funerario que se requiera con: calidad, calidez humana y, sobre todo, acompañándote en el dolor e incertidumbre para que puedas llevar tranquilamente tu proceso de duelo.

Servicios Integrales
100%
Calidad en el Servicio
100%
Calidez Emocional
100%

    Whatsapp

    Llena los siguientes datos para iniciar el chat:







    Escríbenos

    cerrar