Funerales Hernandez

Acerca de nosotros

fhz_web_landing_-export_0008s_0000_shutterstock_1755829811

Acerca de Nosotros

logo_f_hdz_

Brindando Servicios Funerarios desde 1912

Funerales Hernández, con más de 110 años de experiencia, es la empresa líder del mercado. Apoyando a las personas en los momentos más difíciles de su vida en sus 60 sucursales distribuidas en 12 estados de la República Mexicana

0 +

Años de Experiencia

woman-with-red-roses-and-coffin-at-funeral-1-jpg

Funerales Hernández Te Acompaña

Ofreciéndote la tranquilidad y confianza, para resolver todo lo necesario en el proceso funerario de tu ser querido de manera eficaz y sin problemas.

Nuestra Historia

Más de 110 años a tu Servicio

Esta historia comienza durante la revolución mexicana en la capital Chihuahua. Es en 1912, que es fundada la primera funeraria que brinda excelencia en la prestación de servicios funerarios, por Don Francisco Hernández Cano.

Don Óscar Hernández Rubio y su esposa, Doña Virginia Damiana, continuaron al frente de la empresa, la cual, se expandía en diferentes estados del país. Ambos destacaron por su gran visión e innovación.

Actualmente, a más de un siglo, es conocida como Funerales Hernández a nivel nacional, y es encabezada por la tercera y cuarta generación de la familia, ofreciéndote la tranquilidad y confianza, para resolver todo lo necesario en el proceso funerario de tu ser querido de manera eficaz y sin problemas.

33841_1423089899446_7904767_n-2
PORQUE ESCOGERNOS

Tranquilidad y Confianza para Resolver tu Servicio Funerario con Calidad y Calidez

Estamos capacitados y preparados para entender los momentos difíciles por la que pasan nuestros clientes durante la partida de un ser querido enfocándonos en dar guía y ayuda en todo el proceso funerario que se requiera con: calidad, calidez humana y sobre todo, acompañándote en el dolor e incertidumbre para que puedas llevar tranquilamente tu proceso de duelo.

Servicios Integrales
100%
Calidad en el Servicio
100%
Calidez Emocional
100%
cerrar