Nuestros Servicios

Asegurar hoy a tu familia con un servicio de la más alta calidad es muy fácil, elige con calma el Plan Previsor que mejor se adapte a las necesidades y economía de tu familia.

Nuestros Planes Previsores
LOGO_F_Hdz_

Múltiples Alternativas para Proteger a los que Amas

Todos nuestros planes incluyen esquemas  con facilidades de pago para hacer más accesible el estar protegidos, tenemos planes desde $500 mensuales.

Conoce Algunos de Nuestros Planes Previsores

Previsor Oro

Previsor Platino

Previsor Diamante

Ventajas de los Planes Previsores Hernández

Protección al Patrimonio Familiar

Planes de Pago Accesibles  

Planes 100%  Transferibles

Personalización Planes

Ahorro en Pagos Anticipados.

Calidad y Calidez en el  Servicio

Asesoría Personalizada

Personal capacitado y preparado para entender los momentos difíciles por la que pasan sus clientes durante la partida de un ser querido enfocándose a dar guía y ayuda en todo el proceso funerario que se requiera con: calidad, calidez humana.

24 Hrs / 365 días del Año

Durante más de 110 años, hemos estado permanentemente cercanos en los momentos más difíciles de su vida en sus 60 sucursales distribuidas en 12 estados de la República Mexicana, siempre estamos disponibles para ti, tranquilidad y confianza para tu familia.

Facilidades de Pago

Para mayor tranquilidad y protección al patrimonio familiar, Funerales Hernández ha desarrollado una gama de alternativas con planes de previsión funeraria en cómodos pagos que se adaptan a la economía de cada familia desde $500 al mes.

PORQUÉ ESCOGERNOS

Tranquilidad y Confianza para Resolver tu Servicio Funerario con Calidad y Calidez

Estamos capacitados y preparados para entender los momentos difíciles por la que pasan nuestros clientes durante la partida de un ser querido enfocándonos en dar guía y ayuda en todo el proceso funerario que se requiera con: calidad, calidez humana y sobre todo, acompañándote en el dolor e incertidumbre para que puedas llevar tranquilamente tu proceso de duelo.

Servicios Integrales
100%
Calidad en el Servicio
100%
Calidez Emocional
100%